Todos los instructores del Club ARMARBIL estamos muy concienciados con el problema de la violencia contra la mujer y queremos ofrecerte herramientas para que puedas defenderte ante una agresión de una forma eficaz, sea cual sea tu edad, conocimiento previo y condición física.

Por ello, organizamos cursos o seminarios habitualmente, de 8 horas de duración mínimo, para así permitiros practicar y asimilar con eficacia el temario.

Entrevista en ETB:

Nuestro programa específico de Defensa Personal Femenina, está pensado para que cualquier mujer instruida en dicho programa técnico pueda afrontar eficazmente, y sin necesidad de fuerza física, las posibles situaciones en las que pueda encontrarse.

Dicho programa, desarrollado desde Zheng-ge, es el fruto del constante estudio de diferentes artes marciales que venimos realizando durante largo tiempo y consta de las técnicas más sencillas, cómodas y efectivas a utilizar en caso de un ataque callejero.

Así que, no lo dudes más: ¡apúntate a nuestros seminarios!, y descubre que tienes más recursos de los que piensas ante un eventual ataque. Nosotros te ayudaremos a comprobarlo. Estamos seguros de que: ¡tú también puedes!

- Si quieres enterarte de las fechas concretas de los cursos (organizamos, al menos, dos seminarios al año en Bilbao), suscríbete a nuestra Lista de correo.

- Si tienes un grupo ya formado (6 o más) y quieres que impartamos el seminario para vosotras, lo mejor es que This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para concretar las fechas que más os convengan.